jueves, 11 de septiembre de 2008

MI SILLA HIP-HOPERA Luzco la primera silla pintada con graffiti que participa en unos Juegos Paralimpicos en Beijing 2008, Gracias Pastron#7

Pastron#7, un graffitero de la old school, profesor de Hip Hop en la Universidad Complutense de Madrid, compañero y amigo de lo mejorcito.. Ha sido el autor de los graffittis de mi silla de competición. La primera silla graffiteada que compite en unos Juegos. Os aseguro que es la sensación de la villa.

Conoci a Pastron#7, en la facultad de Ciencias de la Informacion de la Universidad Complutense de Madrid. Y años despues me llamo para protagonizar la coreografia del anuncio de CajaMadrid en el que si recordais, bien una chica baila en silla de ruedas con unos breakers. Nosotros tuvimos mucha culpa de eso je je... Posteriormente he bailado en la final del programa de "Fama a bailar" y continuo bailando siempre que puedo. Os pongo aqui el link de la actuación si quereis verla.

http://www.youtube.com/watch?v=W216h3MLIgc

Rafa el coreografo mas Amazing de la tele, me ha mandado mensajitos de energie para estos Juegos. Cuando regrese seguire bailando con vosotros compañeros.

Le pedi a Pastron#7, que me pintase mi silla de esgrima para la competicion en los Juegos de Beijing.y me la tuneo de lo lindo! Dorada, con un monton de tags, palabras que simbolizan los valores paralimpicos, valor, esfuerzo, soñar...etc, por toda la silla. Y en mis ruedas, luzco en una mi nomre, Gema Hassen-Bey y en la otra los Juegos en los que he participado, Barcelona 92, Atlanta 96, Sydney 2000, Atenas 2004 y ahora Beijing 2008. Gracias Pastron#7!Solo decirte que es la sensación y que los voluntarios y los equipos de china y Hong-Kong ya han puesto sus firmas en caligrafia china. Voy a tener un monton de tags y firmas de los que participamos en estos Juegos Paralimpicos de Beijing 2008.

Esta mañana la televisión china le ha sacado unos planos mientras los voluntarios me la firmaban y se sacaban fotos conmigo y la silla hiphopera.

Ey! y besitos a todos los breakers de Principe Pio y por supuesto al Chojin ;)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hazte unas fotos o algo de esa silla molona no?

C´s dijo...

Hermana!!!
Muestranos esa peazo silla!!!
Besos!

... Y que ruede la idea!!!

Anónimo dijo...

yo tb quiero verla,gemma!

Anónimo dijo...

Hola Gema. Has estado fantástica esta mañana en RNE.
A mi también me gustaría ver esa silla con grafitis en dorado. ¿Porqué no cuelgas alguna foto?

Jorge Ramiro dijo...

Me parece bien el hecho de que se pueda pintar la silla y de esta forma darle un diseño mas personalizado. Ojala pueda conseguir Pasajes Baratos para los próximos juegos tanto olímpicos como paralímpicos