martes, 9 de septiembre de 2008

Touche!

Inicio en golpe recto y si me paran, cambio la acción ofensiva por la defensiva, neutralizando su posible parada en cuarta, doblando mi hoja y tocando por sexta o bajando a octava si ella inicia su parada hacia mi sexta. Mi recurso favorito y el que siempre me salva. El coupe al cuerpo. Y quizás salir como el rayo a por un fondo en cuanto escuche la voz de alle. Todas esas acciones recorren mi mente cada mañana durante los entrenamientos.

Si conocéis la esgrima sabéis muy bien de que os hablo. No sé lo que tendría “Pirri” en su cabeza cuando gano la medalla de bronce aquí en Beijing hace solamente unos días, pero posiblemente fuese muy parecido a lo que pasa por la mía ahora. Y para los que la descubráis ahora. Sabed que lo que significa es simplemente que estoy preparada. Con ganas y dispuesta para el combate el día de mi competición. Aplicare la táctica, la técnica la estrategia, las ganas la concentración la observación y las más altas ganas en conseguir, con paciencia despacito tocado tras tocado.

La mejor posición posible en mi categoría. España no tiene solamente una medalla conseguida en unos Juegos porque si sumamos las olímpicas con las paralímpicas el total serian 5. Los esgrimistas paralímpicos ya estamos, listos, preparados y… adelante!!

No hay comentarios: