martes, 9 de septiembre de 2008

Somos octavos!!!

En tan solo tres días llevamos 20 medallas y ocupamos el octavo puesto del medallero.Ya estamos puestos en faena. Dándolo todo unos con más suerte que otros en las pruebas pero todos absolutamente todos estamos poniendo el alma en cada prueba y en cada minuto deportivo aquí en Beijing.

Hoy hemos comentado en la villa la caída del atleta de atletismo español. Era favorito de su prueba pero se vio involucrado inesperadamente en un choque de unos compañeros y finalmente gano otro atleta que era el que iba cuarto. Esta tarde en el masajista de la villa escuchaba la entrega de medallas. En último lugar, lo que significa el primer puesto, sonó el himno español y me dio una inmensa alegría. Anoche comentaba también con la chica de tenis que tuvo mala suerte con su cruce y le toco la tercera mejor del mundo que la ha descalificado. Son las dos caras de la moneda de los Juegos y del deporte.

Una vez aquí no sabemos lo que el destino nos va a deparar, seamos los mejores o no de nuestra especialidad. Una vez aquí todo es posible.. y lo más importante es efectivamente que estamos aquí. Y como aprovechemos cada instante de nuestras competiciones, independientemente del resultado final. Everyone is Number One. Es el lema de nuestros Juegos. Cada uno de nosotros ya hemos ganado solamente por el hecho de estar aquí, independientemente del resultado. Lo mejor disfrutar. Todos estamos ya en faena deportiva. Animo siempre compañeros!!

No hay comentarios: