lunes, 1 de septiembre de 2008

Esperando a Mercedes...Madrid16 ;)

Con Mercedes Coghem en la presentacion de la Carrera de Libertty

Que bien !Hoy me ha llegado la nota informativa de Servimedia de la proxima llegada de Mercedes Coghem a la villa y el equipo de Madrid 16!!

Hace ya unos años que conoci a Mercedes, junto a varias compañeras deportistas olimpicas, Miryam Blasco, Coral Bistuer, Carmen Ruiz,Fernandez, Susana , Fe, Kika.... etc. Fue en la aventura en la que nos embarcamos todas de crear una Fundacion de Mujer y Deporte. Nos pusimos a trabajar con ganas para fomentar el deporte femenino y accesible para todas las mujeres. Y tambien una experiencia muy bonita reunirme con ellas y trabajar codo con codo, olimpicas y paralimpica para hacer que el deporte llegase a todas las mujeres con cualquier tipo de condición. Y tambien, a la par, nacio una bonita amistad. A la que siguieron momentos magicos e inolvidables en Singapur. Nunca olvidare la cara emocionada de Mercedes cuando Beatriz Ferrer Salat, Manel Estiarte y yo hicimos el discurso de la candidatura de Madrid 2M12. La mire y me dio fuerza que estuviese alli, acompañandome mi amiga.

Que suerte y que orgullo tener una mujer asi a la cabeza de la actual candidatura de Madrid16. Estoy deseando verte y darnos un abrazo grande Mercedes. Tu sabes lo que me ha costado, pero estoy aqui. Y quiero celebrarlo contigo estos dias.

Cuando estuve entrenando en Hong Kong los dias previos a nuestra llegada a Beijing. Cruzamos mensajitos de animo y encuentro. Y Ahora en unos dias compartiremos deporte y espiritu paralimpico.

Ven Mercedes te estamos esperando!!

..................

Copio la nota informativa de la llegada de los miembros de la candidatura.

La mayoría del equipo responsable de Madrid 2016 acudirá a los Juegos Paralímpicos de Pekín 2008 para tomar nota de todos los detalles que rodearán a esta competición deportiva, la segunda más importante del mundo en cuanto a número de participantes, países y disciplinas, y para difundir la candidatura olímpica y paralímpica española.

La consejera delegada de Madrid 2016, Mercedes Coghen, partirá desde el Aeropuerto de Madrid-Barajas hacia Pekín el próximo jueves 4 de septiembre.

Coghen estará acompañada del director general de la Fundación Madrid 2016, Miguel de la Villa, y de la delegada de Coordinación Institucional del Ayuntamiento de Madrid, Patricia Lázaro, según informó hoy el Comité Paralímpico Español.

Asimismo, también estarán en la capital china otros responsables de Madrid 2016 como Antonio Fernández Arimany, director general de la candidatura; Raúl Chapado, director de Deportes y Proyectos; Tania Paessler, directora de Relaciones Internacionales; Mariano Ruiz, asesor jurídico y coordinador de Deportes Paralímpicos; Ernesto Pérez Lobo, coordinador de Deportes, e Ignacio Rodríguez Torne, consultor.

Igualmente, acudirá a Pekín Carmen Sánchez Carazo, concejala socialista en el Ayuntamiento de Madrid.

Muchos de ellos ya estuvieron en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008, donde presenciaron las competiciones, visitaron las instalaciones deportivas y participaron en actos institucionales promovidos por el Comité Olímpico Español (COE) en la Casa de España.

No hay comentarios: