jueves, 11 de septiembre de 2008

La gestion del cambio

Afortunadamente la vida esta en constante cambio. Es algo que conocemos muy bien los atletas paralimpicos.

Mi vida cambio en instantes, por un accidente de coche que cambio el rumbo de los acontecimientos de mi vida. En tan solo un segundo mi vida giro 360 grados. No conozco un cambio mas grande. Afecta a todos los ambitos de la vida.Trabajo, familia, amigos, movilidad, educacion...etc.

Una cambio es una oportunidad por fuerte que este sea. Y si lo gestionas bien. Abres nuevas puertas y posiblidades en tu vida.

Si no hubiese tenido un accidente que me impidiese andar. Posiblemente nunca habria sido una deportista de elite, vivido 5 juegos paralimpicos, ganado 3 medallas en ellos y 12 diplomas. No habria conocido a la gente que ahora me quiere no por lo que soy, sino por quien soy. No habria aprovechado como hago cada instante antes de que cambie.

Cuando miro mi silla de ruedas ella me recuerda que la vida no para de girar, afortunadamente. Los atletas paralimpicos lo sabemos bien. Hemos aprovechado el cambio. Somos los mejores del mundo por haberlo gestionado bien. Y vivimos felices. Deseando que nuevos cambios se produzcan. Siempre con una erterna sonrisa :)

1 comentario:

C´s dijo...

Gema!!
Se que vas a brillar con mayor resplandor que la llama de la antorcha. Y es que vayas donde vayas, ya hay luz con tu sincera sonrisa.
Desde la otra orilla del Pacífico, te mando toda la suerte y apoyo del mundo.
Ánimo hermana.
Te quiero!.

No cambies!!! ;-)
Que lo únco constante, es el cambio!