sábado, 30 de agosto de 2008

Juego Limpio

Madrid 27 de agosto 2008

Hoy he pasado la segunda prueba de doping con Asun Bosch. Nos ha contado cosas y anecdotas acerca de las sustancias que dan dopping asi como la maria, un porrito dura tres semanas. El alcohol para algunas federaciones derpotivas tambien es dopping. Y nos cuenta el caso de algun atleta que ha dado positivo.

Compartimos tambien la prueba de esfuerzo de Alejandro, un atleta de waterpolo. Asun quiere que vea la prueba porque quiere empezar a implementarla en los deportistas paralimpicos. “Esta todo por hacer” me comenta. Que bien que estan ya ellos con nosotros y empiecen a cuidarnos al nivel de la alta competicion.


Es mi hora hago la prueba. He tenido que beber un poco de aguia antes. Me ha dejado su botella Mar, una enfermera.Aunque estoy tranquila siempre te pones pelin nerviosa con esta prueba. Espero que todo vaya bien y no me hayan dado nada raro de comer los chinos.Y que Mar no beba nada raro. Bromeo con Asun. Al finalizar la prueba le pido que me regale una muestra de frascos. Cuando me retire voy a sacar un nuevo perfume. EAU DE DOPPAGE le digo.Me gustan como recuerdo. Ella sonrie y le pido que me lo firme de recuerdo. “Para la mejor” pone. Gracias Asun!

No hay comentarios: