domingo, 31 de agosto de 2008

El equipo "ñ"




El equipo "ñ" es un factor fundamental del equipo paralimpico. Lo componen nuestros mas allegados, amigos y familiares que nos siguen, nos animan y se unen a nosotros en la misma lucha por alcanzar exitos y resultados.

En los últimos Juegos Paralimpicos de Atenas 2004. Ya estuve bien acompañada por los integrantes de AESLEME y la Fundacion Tambien. Mar, Teresa, Carlos, Irene, Lourdes y Daniel. Me acompañaron. En la competicion y en las salidas por la ciudad. Nunca olvidare su apoyo y la cena que hicimos en uno de los rinconcitos de la ciudad de Atenas. Gracias Siempre Equipo "ñ"!!

Este año el relevo del equipo "ñ" lo componen ,Jose Luis Alvarez, mi maestro de esgrima que fue tambien miembro del equipo olimpico. Toñi Martos, psicologa deportiva que cuidara mi animo frente a la competición, Miguel Gonzalez Cámara, que haciendo honor a su apellido, recogerá todo lo que ocurra para que perdure siempre en mi memoria, Ana Gonzalez Colmenares, mi amiga y amuleto.Siempre que me ha acompañado he conseguido algun logro deportivo y no podia faltar en estos Juegos. Y Miryam Martin, mi brazo derecho, con quien comparto al cien por cien todas mis viencias.Me acompaño a la ultima Copa del Mundo celebrada en Varsovia, apoyo fundamental para mi.

Ya lo veis, estoy bien acompañada, se han apuntado ha vivir y compartir esta experiencia y darme soporte y apoyo en la competicion. En tan solo unos dias empezaran a venir y a colaborar en este blog, compatiendo sus vivencias en estos Juegos. Creo que van a hacer lo propio de todo equipo "ñ" y se haran de notar en las gradas y tambien por la ciudad.

Vosotros también podéis animaros y formar parte del equipo "ñ", mandando vuestras frases de apoyo, fotos y demas a esta dirección y lo publicaremos en este blog.

viveparalimpicos@gmail.com

Desde aqui un beso a todos los equipos "ñ" del mundo y gracias por vuestro apoyo incondicional!!
Hasta la victoria siempre!

No hay comentarios: